top of page

5 hábitos a cambiar que mejoraran tu vida

Barcelona, Granollers, Training Park. Año 2020, objetivo: inspirar al cambio 


  1. Analiza y elimina a la gente tóxica de tu vida: 

Entendemos por gente tóxica aquellas personas que no te suman  sino que más bien restan a tu vida. No celebran tus éxitos y se alegran de tus derrotas. Su actitud es débil y su autoestima y felicidad se encuentran hundidas a altas profundidades. Cuesta, lo sé, solemos decirnos cosas como: es que es mi amigo de toda la vida, es que qué pensaran los demás? Es que ya llevamos 10 años de relación, es que hemos vivido muchas cosas juntos, es que tenemos un hijo en común, es que no lo hace conscientemente y es que y es que... Y ES QUE SON TODO EXCUSAS! Coge el presente y machácalo, no gastes más energía con esas persona, el tiempo es oro amigo y es lo único que no vuelve. Reflexiona, decide y ejecuta, acertarás o aprenderás pero las decisiones las has tomado tu. Estancarse no es una opción.


  1. Transfórmate en un fighter!

Cual es tu principal objetivo por el cual te levantas todas las mañanas? Si tu respuesta es: no lo sé, error, auto sabotaje puro amigo! Márcate un objetivo real, al principio  que sea alcanzable para ir poco a poco aumentando tu motivación e ir viendo tu progreso. Dime, qué satisfacción propia hay más grande que la de haber terminado una tarea pendiente o haber logrado un objetivo que te marcaste? La felicidad del ser humano se alimenta por sensaciones, experiencias y momentos vividos, tu cuerpo y mente son una fábrica sin pausa creadora de sensaciones y emociones, trabaja! El hecho de ir logrando tus objetivos potenciará tu autoestima, tu motivación y tus ganas de vivir e auto superarte, y en consecuencia verás que la magnitud de tus objetivos también va en aumento. Recuerda que para ser un/a Fighter hay que tener más objetivos que recuerdos.


  1. Practica deporte.

Científicamente está comprobado que en la práctica de ejercicio físico se producen multitud de procesos, la mayoría beneficiosos, en nuestro organismo. Empezamos a sudar, se acelera el corazón, se activa el sistema nervioso simpático, aumenta la ventilación pulmonar, el metabolismo se acelera, la presión sanguínea se eleva, las arterias musculares se dilatan para multiplicar su riego sanguíneo, el hígado libera más glucosa. Aunque algunos efectos producidos durante la práctica de actividad física pueden ser incómodos, todos ellos son necesarios. Practicar ejercicio de forma regular nos ayuda a tener una buena salud mental y física. A ver dime, qué sensaciones hay mejores que esa adrenalina que se siente en un partido de baloncesto, fútbol o petanca? Y esa relajación al salir de una clase de yoga? Y esa sensación al salir de la ducha después de haberlo dado todo en un entrenamiento? Por favor, arráncate el cuerpo del sofá y muévete al estilo fighter!


  1. Dedícate tiempo a ti mismo

Querido, al final estás solo en este mundo, vivimos con el tiempo en la muñeca y con la prisa pegada al culo y yo me pregunto: dónde está el tiempo para mi? Ni para mi familia, ni para mi mujer ni para mis amigos, ni para mis hijos, ni para ni para… para ti!  Encuentra 20, 30, 60 minutos cada día para ti mismo! Pasea, nada, corre, relájate, lee un libro, piensa, reflexiona, pero hazlo. Olvidar a tu persona significa no estar bien en tu 100%, con la consecuencia de no poder dar tu máximo a tus seres queridos. Perder la soledad es perder la oportunidad de disfrutar de uno mismo. Márcalo en tu reloj compañero.


  1. STOP complaining

¿Te quejas de todo y no lo das todo? Directo amigo: para cosas eternas aquellas que no se comienzan. Sabes cuántas calorías consumes al día quejándote? ¿Y el tiempo que pierdes? Haz el cálculo. Ahora piensa: qué serías capaz de hacer si esa energía y ese tiempo lo invirtieras en crear, adelantar, mejorar, superar, trabajar, pensar o avanzar. Lo ves!? Tu enfoque es erróneo, cámbialo, no te quejes de aquello que no puedes cambiar, como diría una persona a la que aprecio mucho (si llueve, ama a la lluvia) acéptalo y sigue luchando por tu objetivo.

Cuánto trabajo eh? Tranquilo, darse cuenta es el principio, ahora te toca tomar la primera decisión y empezar a actuar. ¿Qué vas a hacer? 


Recuerda que NO estas solo, trainingpark te ofrece un equipo de profesionales cualificados que te acompañarán en tu camino hacia el éxito personal.




191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page